Carina García
13:09 Poco más de 50 habitantes de la colonia Artículo 123, mantienen una manifestación al interior de la sala de sesiones del municipio capitalino para exigir a las autoridades correspondientes el retiro de comerciantes irregulares en esta vía pública al igual que un reordenamiento en la zona roja en donde las mujeres ofrecen sus servicios sexuales.
La sesión de cabildo de este miércoles fue cancelada ante los gritos y exigencias de estos colonos, quienes aseguraron que presentaron estas demandas desde hace más de una año, sin embargo hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.
Los inconformes encabezados por el secretario del Convive de la colonia Artículo 123 Álvaro López Cruz, amenazó con radicalizar las protestas bloqueando calles y avenidas principales de la capital oaxaqueñas.
A este grupo de manifestantes se les unió los habitantes de la colonia Reforma, quienes desde hace quince días han solicitado a las autoridades municipales el retiro de una antena telefónica la cual fue colocada supuestamente sin los permisos correspondientes.