Suspenden movilizaciones contra el incremento del pasaje; organizaciones y magisterio unen fuerzas

Integrantes del Frente Estudiantil Universitario suspendió sus acciones de protesta de este día en contra del alza de pasaje, con el objetivo de unificar fuerzas con el magisterio.

A través de un comunicado, el Frente señaló que ante el clima de inseguridad y provocación en contra de su organización decidieron sumarse con los maestros.

“Estuvimos presentes en la asamblea del domingo 12 de agosto donde decidimos caminar de manera unitaria en todas las movilización convocada por el colectivo de organizaciones  sociales en coordinación con el magisterio democrático , por tal razón acordamos  suspender nuestra movilización programada para el día lunes 13”, expusieron.

De dicha reunión, se determinó  que las futuras movilizaciones se darán a conocer  de manera conjunta “ni una lucha sectaria más para protegernos de la embestida del estado burgués mexicano  y en base al análisis realizado donde percibimos un intento de provocación a nuestro movimiento”.

El Frente aseguró que  aprovechando su convocatoria hecha en los medios  los grupos porriles  han anunciado toma de camiones urbanos para desvirtuar y contaminar “nuestro movimiento y provocar  la  represión  ante el chantaje político y acciones porriles para negociar recursos económicos”, dijeron.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Suspenden movilizaciones contra el incremento del pasaje; organizaciones y magisterio unen fuerzas – Libertad-Oaxaca off