Oaxaca, Oax.- Ante la falta de condiciones para realizar actividades administrativas en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), este viernes se ordenó la suspensión de labores para que continúe la evaluación de los daños y saqueo cometidos por integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista de Oaxaca (CENEO).
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con los peritajes para determinar el monto de los daños a las instalaciones del IEEPO y a una docena de vehículos oficiales, así como el saqueo de equipos de oficina y mobiliario.
Entre el equipo saqueado del almacén de Recursos Materiales, destacan cientos de tablets que estaban destinadas a las delegaciones regionales del IEEPO, para a su vez, ser entregadas a todos los trabajadores administrativos.
Por todo ello, las actividades del personal administrativo de las tres delegaciones sindicales del IEEPO fueron suspendidas para reanudarse hasta el próximo lunes, con lo cual, suman cuatro días de paro de labores tan sólo en esta semana que culmina.
Agenciajm.com.mx