Un corto circuito fue la supuesta causa del incendio que se registró en el Edificio del Poder Judicial de la Federación ubicado en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec.
La parte alta del inmueble fue el afectado alrededor de las 14:00 horas por las llamas que minutos después fueron sofocadas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Luego de percatarse del incendio, los trabajadores de esta área fueron desalojados para evitar una mayor problemática, mientras que personal especializado realiza las primeras investigaciones que señalan como reporte preliminar que, un corto circuito provocó las llamas.
Y es que, según lo que se indica hasta el momento, el sistema del aire acondicionado tuvo algunas fallas que desprendió el incendio y generó el desalojo del personal que se encontraba laborando en las instalaciones del Consejo Estatal de SIDA (COESIDA).
Es de señal que, el edificio ubicado en San Bartolo Coyotepec fue inaugurado el pasado 25 de octubre, mismo que tuvo una inversión supero los 700 millones de pesos.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info