Con el objetivo de brindar mayor seguridad a visitantes a panteones en el municipio de Oaxaca de Juárez, personal de la Comisaria de Protección Civil Municipal realiza recorridos de supervisión para evitar cualquier emergencia durante las celebraciones de Fieles Difuntos.
El comisario de Protección Civil Municipal, Fabricio de la Cajiga Moreno, informó que se dispondrá de paramédicos a partir de este domingo para atender cualquier situación en los camposantos establecidos en el municipio.
Precisó que este viernes, el personal realizó la supervisión y recorrido en el panteón general, llevando a cabo el retiro de un enjambre y un árbol seco, con el objetivo de evitar poner en riesgo la integridad de las personas.
De la Cajiga Moreno explicó que se supervisaron también los andenes en los panteones, para que las personas puedan caminar sin ningún riesgo en sufrir una caída.
Indicó el comisario que también se dará seguridad a las diferentes comparsas y calendas en colonias, barrios y agencias municipales.
Los trabajos de seguridad se coordinaran entre los tres niveles de gobierno, además, con grupos de rescate y socorristas de la Cruz Roja, para disfrutar con mayor seguridad las tradiciones de las festividades de Fieles Difuntos.