Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones de prevención y atención a la Conservación de las Unidades Medicas del Imss, el día de hoy se realizó una supervisión a la UMF65, UMF1 y el Hospital General de Zona 1 precisó Moisés Bailón Jiménez, Jefe de Servicios Administrativos.
Con acciones en materia de vigilancia en el funcionamiento de equipo médico, cuarto de máquinas, equipo electromecánico, seguridad subrogada e higiene y limpieza se supervisó cada una de las unidades para identificar las acciones de mejora a implementar a fin de no interrumpir los servicios médicos.
Así también se acordó una vigilancia estricta y permanente al suministro de agua potable en instalaciones a fin de garantizar la calidad y atención a los derechohabientes.
Además se acordó llevar a cabo recorridos permanentes de limpieza y suministro de agua en cisternas, así como la reparación de posibles fugas a fin de descartar el dispendio de agua en las unidades, enfatizó Moisés Bailón Jiménez.
Así mismo se informó al personal de Conservación, Técnicos Polivalentes y de higiene y limpieza de la importancia en el ahorro de agua debido a la temporada de estiaje que vivimos en Oaxaca.
Finalmente precisó el Jefe de Servicios Administrativos que se continuarán haciendo acciones de supervisión y capacitación al personal del Instituto para mejorar la calidad de las instalaciones y ser oportunos en la dotación de servicios a la ciudadanía.