El Subsecretario de Desarrollo Social Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Noé Doroteo Castillejos, en representación del titular Alejandro López Jarquín, atestiguó la inauguración de la unidad deportiva del municipio de Asunción Tlacolulita.
El funcionario estatal participó en la inauguración de esta obra de beneficio social que fue gestionada por el diputado federal Carol Antonio Altamirano ante la Federación.
Ante el presidente municipal Timoteo Osorio, Doroteo Castillejos refrendó compromiso del Gobernador Gabino Cué con los municipios de Oaxaca y expresó su beneplácito por la terminación de esta obra que era un anhelo por los habitantes de Tlacolulita, un municipio de alta marginación de la región del Istmo.
El servidor público señaló que el deporte es un eje fundamental para el desarrollo humano, además que es clave para impulsar la salud física de niños, jóvenes y adultos.
Sostuvo que para el titular de la SEDESOH Alejandro López Jarquín el deporte es un mecanismo para la prevención de enfermedades y adicciones entre la población.
Por último, puntualizó que la SEDESOH atiende puntualmente los temas del desarrollo social regional.