Comunicado
15:06 Vengo realizando una campaña basada en propuestas que estoy planteando de manera directa a la ciudadanía en las colonias, las cuales estamos visitando todos los días, porque estoy convencido que la confianza ciudadana debe ganarse con el trabajo propio y no con la descalificación, manifestó Jorge Círigo.
La guerra sucia nunca ha sido parte de mi estrategia, el día que no tuviera proyectos que aportar a la sociedad me retiraría de la política, pero no traicionaría mis principios y convicciones. Cuando tengo algo que decir lo digo de frente, abundó.
Lo anterior en relación a que el pasado viernes en el noticiero de la estación radial 8.20 Alberto Vives, conductor de este espacio informativo lo señaló como responsable de la colocación de los espectaculares en contra de Flavio Sosa.
Dijo que la organización que él preside es el Consejo Democrático y no el Consejo Ciudadano y rechazó categóricamente formar parte de esta campaña de desprestigio. Es falsa la afirmación del Sr. Vives en relación a que fui cuestionado respecto a dichos anuncios y me quedé callado, ningún reportero se acercó a mí para preguntarme al respecto, no obstante, estoy en la mejor disposición de abordar este tema y cualquier otro que tenga que ver con mi trabajo político.
En relación a que mi campaña es la más austera en cuanto a publicidad, efectivamente así es, porque no quiero comprar votos, quiero ganarlos con proyectos, propuestas y compromisos sólidos.
Lamentó profundamente que se den notas a la ligera sin tener el profesionalismo de hacer la investigación correspondiente, me parece irresponsable que alguien asegure hechos y actos que no le constan, sobre todo cuando se tiene el compromiso de informar de manera veraz a la ciudadanía, concluyó.