“Sostengo que hay crisis en México”: López Obrador

Aprovechó para aclarar que lo dicho el domingo no supone que se está “echando para atrás” sobre no cumplir sus compromisos de campaña

Luego de indicar que recibirá un país en bancarrota, motivo por el cual podría no cumplir con todas las peticiones de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador se disculpó con todos aquellos que pudieron sentirse ofendidos.

Antes de viajar a Guadalajara para la continuación de su gira de agradecimiento, el presidente electo pidió perdón por utilizar el término “bancarrota”.

Sin embargo, refrendó que México atraviesa por múltiples problemas que llevaron al fracaso la política económica neoliberal.

“Sostengo que hay crisis en México, mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia, y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal, y que la vamos a cambiar”, expuso.

López Obrador aprovechó para aclarar que lo dicho el domingo no supone que se está “echando para atrás” sobre no cumplir sus compromisos de campaña, pues solo se refería a las peticiones de la ciudadanía.

“Interpretan que me estoy echando para atrás y que no voy a cumplir mis compromisos, ¡falso! Voy a cumplir todos”, dijo.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Sostengo que hay crisis en México”: López Obrador – Libertad-Oaxaca off