Sospechan que la Auditoría Superior encubre a edil de San Miguel Tlacotepec

Print Friendly, PDF & Email

Integrantes de la Contraloría Social de San Miguel Tlacotepec, exigieron una auditoria al presidente municipal y a su tesorera, quienes ostentan lujosas camionetas y la población adolece de las obras más prioritarias, en tanto que la Auditoría Superior parece encubrir a estos malos servidores.

Argimiro Morales Reyes, integrante de la Contraloría Social de San Miguel Tlacotepec, del distrito de Juxtlahuaca, denunció que las autoridades municipales por concepto de los ramos 28 y 33, reciben 7 millones de pesos.

Dijo que hasta el momento se desconoce en que se han aplicado los recursos, ya que en los dos años del gobierno municipal, no hay ninguna obra concluida.

Por ello, señaló, se han presentado las denuncias correspondientes ante la Auditoria Superior del Estado, en donde su titular Carlos Altamirano Toledo solo ha tratado de evadir el problema y les ha dicho que en 3 meses daría a conocer los resultados de una revisión a las arcas municipales.

Dijo que el edil, José María Legaria Niño y su tesorera Joselina Noelia Lita, ostentan lujosas camionetas, mientras que la comunidad se debate en la pobreza y marginación.

Agencia JM