A doce días de haber asumido el poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo reconoció que existen muchos retos en Oaxaca los cuales serán enfrentados en la medida de las posibilidades humanas y económicas. Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir en el trabajo gubernamental e impulsar el desarrollo de la entidad.
Lo anterior luego de inaugurar “El Festival Navideño Oaxaca 2010” y de presenciar un espectáculo de música y luces en la pista de hielo que fue instalada en el marco de las festividades decembrinas.
En medio de aplausos, vivas y porras, Cué Monteagudo lanzó una invitación a los oaxaqueños:”Necesitamos de la colaboración de la gente; que la ciudadanía asuma una nueva actitud con relación a nuestra relación y convivencia con la sociedad”.
Al mostrar su alegría ante la respuesta de la gente que se dio cita en esta fiesta, el también ex presidente municipal de Oaxaca de Juárez dejó en claro que la contribución de los empresarios fue fundamental para este evento.
“Todos estos negocios son de Oaxaca, no hay nada que venga de fuera. Serán 29 días de fiesta; estoy muy contento” apuntó.
Y agregó: “Son muchos los retos, pero tengo fe en que avanzaremos hasta donde los recursos y las fuerzas humanas lo permitan”.