Personas que resultados afectadas tras accidentarse en el Río del Trapiche, Santa Ana Tlapacoyan, cuando una urban intentó cruzar el
Rio, y la corriente arrastró la unidad, pidieron mayores garantías para los usuarios ya que después del incidente nadie se hizo responsable de los daños.
Dijeron que su vida estuvo en peligro, y que desafortunadamente no cuentan con un seguro de viajero ya que la camioneta no tiene la documentación actualizada, por lo que en caso de un accidente nadie se hace responsables de los daños y de los lesionados.
Por lo anterior, le pidieron a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), intervenga de inmediato para poner en orden estas unidades de motor que ofrecen servicios colectivos sin garantías.
No obstante, interpondrán las denuncias correspondientes para que la empresa se responsabilice de los daños a los afectados.
La urban con razón social “Divina Providencia”, se accidentó en Santa Ana Tlapacoyan, ya que intentó cruzar el río, pero fue arrastrada por la corriente, luego de topar con unas piedras, en ese momento aprovecharon los pasajero y el chofer, para ponerse a salvo.
El conductor Juan Adrián Colón de 43 años, vecino de Santa Catarina Juquila, de dónde provenía la urvan, informó que afortunadamente no se tuvo ninguna pérdida humana, solamente el equipaje y la unidad, por completo.
Diana Méndez