Sinfra gasta el recurso en obras para la población: Herrera Villagómez

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Herrera Villagómez, manifestó que el órgano fiscalizador de Oaxaca, entregó al Congreso del Estado, la cuenta pública 2017, para que revise el recurso asignado y en qué se gastó.

En este sentido, indicó que tienen 30 días para solventar las observaciones que hagan las y los legisladores.

Comentó, que la dependencia a su cargo está  haciendo uso correcto del recurso público  y que los retrasos que tuvieron fueron por los sismos de septiembre del año pasado.

Señaló, que tuvieron que enfocarse en la región del Istmo de Tehuantepec, por los daños que se presentaron, ya que para el Gobierno del Estado es prioridad la reconstrucción.

Asimismo refirió, que Sinfra a lo largo de este año y 8 meses ha emprendido obras de gran impacto en beneficio de las y los oaxaqueños.

Agregó, que todo lo gastado en esta secretaría tiene una justificación, por lo que no se preocupa por la  revisión que está haciendo el congreso del estado.

Finalmente Herrera Villagómez, agregó que en breve continuarán las obras en la Central de Abasto, luego de que la constructora quién fue la asignada para esto dejo la obra.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sinfra gasta el recurso en obras para la población: Herrera Villagómez – Libertad-Oaxaca off