El líder del Sindicato Libertad en Oaxaca, Iván Luis Villaseca, negó los señalamientos en contra de Edwin Olivera, integrante de su gremio a quien lo vinculan con la muerte de los mototaxistas adheridos a la Confederación Nacional de México (CTM).
Refirió, que desconoce por qué acusan a su compañero toda vez de que dijo, que en la zona no tienen ningún problema con la CTM ya que a la llegada de esta organización para evitar la invasión de rutas platicaron y llegaron a acuerdos.
Asimismo, precisó, que a Olivera ya lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que le realizaran las pruebas correspondientes, para detectar si accionó algún tipo de arma, así como también para que rindiera su declaración.
Por su parte el representante de los mototaxistas en la zona de Atzompa, Edwin Olivera, aseguró que no tuvo nada que ver con el acontecimiento puesto que con ninguna persona tiene problemas.
Finalmente responsabilizó, a Marcos Sánchez de la CTM ya que esta persona dijo, lo señala directamente como el actor intelectual pese a que no es verdad.
Diana Méndez