Sin erradicar tema del ambulantaje y plantones de organizaciones sociales

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Enrique Martín Sedano aseguró que las autoridades tanto municipales y estatales no han logrado erradicar el problema del ambulantaje y plantones de organizaciones sociales, que ha pegado severamente a diversos sectores.

Es urgente, dijo la solución de este problema que este martes dejó un conato de bronca entre triquis y comerciantes del Mercado Benito Juárez.

“Es un tema difícil han pasado trienios y sexenios, pero no han dado solución”, expuso que debido a este conflicto los comercios del Centro Histórico son los que más han perdido.

Al señalar que las organizaciones sociales se avalan de otras para mantenerse, en este caso en plantón, a las cuales no se les podría retirar porque se estaría generando un problema peor.

Pese a la situación, señaló que se espera una gran afluencia turística en las celebraciones de Día de Muertos y Fieles Difuntos, así como de las fiestas decembrinas “nosotros esperamos que se tenga una afluencia del 100 por ciento”, dijo.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sin erradicar tema del ambulantaje y plantones de organizaciones sociales – Libertad-Oaxaca off