Una persona descuartizada fue encontrada sobre el toldo y la cajuela de un vehículo marca Mustang, que fue abandonado estacionado a unos metros del puente elevado de la población de Petaquillas, ubicado a ocho kilómetros de esta capital, sobre la carretera federal rumbo al puerto de Acapulco.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), informó que el hallazgo se produjo a las 07:23 horas de la mañana. Al parecer, la policía estatal, al acudir al lugar observaron que sobre el toldo del vehículo fue colocada la cabeza de la víctima, mientras que el resto del cuerpo de complexión robusta, tez blanca, pelo negro, fue desperdigado encima de la cajuela del auto.
Además, los presuntos sicarios colocaron en el interior del vehículo una cartulina color blanco con un narco mensaje cuyo contenido no fue revelado por la policía, pero que extraoficialmente se supo que es similar a los dejados sobre los cuerpos de otros individuos que amanecieron ejecutados esta semana en esta capital y en Quechultenango, cabecera municipal del municipio del mismo nombre.