Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 118, que se ubica en la calle del Río Tehuantepec del fraccionamiento Los Ríos, al norte la ciudad, mantienen su protesta en exigencia a la salida inmediata del director, Serafín Ramírez Ruiz.
En este sentido las y los inconformes precisaron, que la problemática en esta institución tiene más de un año derivado a que administración pasada no tuvo la voluntad para resolverlo.
Indicaron, que piden que Ramírez Ruíz sea removido de sus cargo ya que ha cometido una serie de abusos y fraudes en esta escuela, a la par de que dijeron que también solicitan una evaluación a todo el personal y los resultados de la auditoría que solicitaron el año pasado.
Finalmente mencionaron, que en su asamblea general del 12 de marzo determinaron emprender está acción que tiene que ver con la toma del plantel de manera indefinida. “Todo esto es a consecuencia de la falta de atención a nuestros problemas por parte de las autoridades quienes hacen caso omiso a las demandas”.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info