“De ninguna manera, sigue firme en mi decisión de ser legisladora independiente”, de esa manera contestó la diputada local Carmelina Cruz Silva, echando abajo una serie de rumores que indicaban que se había arrepentido de su decisión y que eventualmente podría regresar a la bancada priista.
Agregó que su decisión fue para recuperar un poco la dignidad de los legisladores ha sido pisoteado por la bancada del PRI, de donde fue dijo, integrante hasta hace unos días, pero que renunció para convertirse en legisladora independiente.
En su momento indicó: “Sigo ratificando mi militancia como priista, pero firme en mi decisión de ser Independiente”, por otro lado indicó que su trabajo como legisladora seguirá igual, atendiendo las necesidades y causas de la población.
Explicó que ella es presidenta de la Comisión Especial de Asuntos Relacionados con las Sociedades de Ahorro y Préstamo, la cual está dando seguimiento a cada una de las denuncias de los defraudados por cajas de ahorro.
Finalmente indicó que en unos días más dejará de ser diputad local, sin embargo dijo tener un compromiso con los miles de ahorradores que han confiado en ella por lo cual seguirá trabajando a lado de los ahorradores hasta lograr que se les haga justicia.