Minutos antes de las 22:00 horas de hoy viernes, un grupo fuertemente armado ingresó al Bar Sabino Gordo, ubicado en plena zona Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los pistoleros viajaban en varias camionetas de lujo relataron algunos testigos.
Al interior del negocio que se encuentra entre las calles Carlos Salazar y Villagrán, se encontraban decenas de clientes disfrutando del ambiente, cuando los sicarios llegaron y comenzaron a disparar contra las personas, fueron varios minutos de balacera.
Los sicarios levantaron a ocho personas que se encontraban en el negocio, y se retiraron del lugar después de realizar la masacre, sin embargo aprovecharon la ocasión y tomaron algunas fotografías del escenario de muerte.
En el lugar fueron ejecutadas 27 personas, y hasta el momento se desconocen sus nombres, siendo sus cadáveres resguardados por las autoridades.
Paramédicos de la localidad atendieron a siete personas, que fueron trasladas a hospitales cercanos para que recibieran atención médica.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y blindaron la zona, junto a integrantes de la Policía Federal, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal. Aunque los militares pidieron a los uniformados de las otras corporaciones que se retiraran, ya que ellos se iban a hacer cargo de las investigaciones.
Agencias