El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Manuel Francisco Márquez aseguró que de cara al final del periodo de este sexenio priista se deja una administración en funciones y con muchos logros.
Entre los cuales destacó el desfogue que la administración de Ulises Ruiz Ortiz ha realizado en diversos puntos del Centro Histórico, esto al ejecutar obras como la de Ciudad Judicial y Administrativa.
Asimismo sostuvo que la entidad se ubica en el escaño tres en cuanto a su portal de transparencia por la agilidad y la facilidad que ésta presenta.
En este mismo sentido al ser cuestionado sobre su opinión con respecto a que el gobierno electo ha anunciado que rehabilitara nuevamente al Museo del Palacio como Palacio de Gobierno, el funcionario se limitó a sostener “las decisiones las tomara un nuevo gobierno; sin duda la nueva administración tendrá que hacer lo que considere que es mejor para Oaxaca”.
Reitero que durante estos seis años, en lo que respecta a la Secretaría de Administración se ha tenido un balance positivo; ya que se procuró tener una relación más cercana con la ciudadanía, meta que dijo, sin duda se ha logrado.