Serena Cuevas, en el primer congreso nacional de bachata

Serena Cuevas, directora de la Academia de “Deseo Danse Company” de San Diego California y premio nacional del Deporte 2009, de  Estados Unidos, visita la ciudad de Oaxaca con motivo de su participación en el Primer Congreso Nacional de Bachata Oaxaca-México que se llevará al cabo en el Centro de Convenciones de “Monte Alban”.

 

El director de la Academia de Baile “Studio´83”, Daniel Ordoñez Hernández, organizador del evento, señaló que Serena Cuevas, bailarina profesional se dedica al desarrollo de la técnica de la salsa y el baile apasionado en San Diego California y este sábado deleitará a los oaxaqueños con su talento.

 

EL objetivo es que los jóvenes utilicen el baile como medio de entretenimiento, diversión y deporte ya que se promueve con estos eventos la confianza, destrezas de la juventud, pero sobre todo como una alternativa de vida sana.

 

Daniel Ordoñes aseguró que al filo de las nueve de la noche de este 19 de febrero, durante el “Primer Congreso de Baile de Bachata”,  se podrá apreciar una noche de grandes bailarines Nacionales como Internacionales entre los que destacan las academias: Pasión y Ritmo, Bachata New Proyect-Ashé Pa´ Ti, Mambo y Sabor, Dancers New life, Salsa Caliente Israel y Cindy, Salsa Na Ma-Pro Dance, Studio 83, Fusión Latina, Sabor Latino, Mambo Style entre otros.

 

Cabe señalar que durante el Congreso Nacional se impartirán Talleres de Bachata estilo Mujer, Pareja y Dominicano, el domingo 20 a partir de las 11 hrs. El costo de los mismos será de 100 pesos.

 

 La academia de Baile ´83, ofrece clases y la formación de cualquier bailarín nivel para pasar al nivel de su deseo, ha participado en eventos como: Salsa Time en convenciones nacionales de baile en Guanajuato, Chiapas y Puebla ente otros

 

Departamento de Comunicación Social. Perla de María Díaz

off
A %d blogueros les gusta esto:
Serena Cuevas, en el primer congreso nacional de bachata – Libertad-Oaxaca off