Hasta ser demasiado atractivo puede convertirse en un problema. Y si no, que se lo pregunten a la actriz Kristen Stewart, quien a duras penas ha ido superando su timidez. A pesar de que haya protagonizado escenas de lo más sensuales junto a Robert Pattinson en la saga «Crespúsculo» y que, a raíz de esto, la hayan considerado una de las mujeres más sexys de la esfera hollywoodiense, a ella le sigue costando admitir su tremendo atractivo.
«Cuando me entrevistaban con 17 años de edad, estaba aterrorizada porque alguien pudiera considerar que fuera sexy», afirmó Kristen para un programa en Polonia. «Yo no quería hablar sobre mi atractivo, para mí era antinatural y muy difícilmente hablaba sobre este tema», confesó la actriz.
Vaqueros y camiseta
Pero ahora ha conseguido superar sus miedos y se ha aceptado tal y como es. «Me siento muy cómoda conmigo misma», afirma Kristen, «Y me gusta vestir la misma ropa todos los días, no es broma, solo unos vaqueros y camiseta», desveló la actriz.
Por lo que parece, Kristen tendrá que superar definitivamente su timidez, porque se rumorea que la joven actriz protagonizará «Fifthy Shades of Grey», basada en la novela de E.L. James y que además cuenta con un alto contenido erótico. De hecho, se baraja la posibilidad de que sea Robert Pattinson quien coprotagonize la secuela.
Cuando recientemente le preguntaron sobre el tema, Kristen respondió que aún no había leído el libro, así que por el momento no sabía nada. Sin embargo, Kristen ha manifestado abiertamente que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con su «compañero de equipo» Robert Pattinson otra vez: «Me muero de ganas de hacer otra película con Rob, creo que somos un buen equipo», dijo la actriz.
EL Pais.es