Ser partido de oposición permitirá al PRI demostrar su amor por Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

El ser oposición en Oaxaca, no representa ningún riesgo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el contrario, ofrece la oportunidad de demostrar a las y los oaxaqueños que cuenta con la experiencia y capacidad política para responder desde otra trinchera con hechos a las demandas ciudadanas, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Eviel Pérez Magaña.

 

Al reunirse con la militancia priista de la región de la Cuenca del Papaloapan, precisó que el Revolucionario Institucional seguirá impulsando una serie de reformas que permitan a las y los oaxaqueños contar con mejores condiciones de vida.

 

Destacó que como partido de oposición será muy puntual en vigilar que el gobierno realmente trabaje en beneficio de toda la comunidad oaxaqueña y realice una adecuada administración del presupuesto, el cual es el más alto en la historia de la entidad y se logró gracias al trabajo que los legisladores federales del PRI realizaron en el Congreso de la Unión.

 

Dijo que como dirigente estatal del PRI asume el compromiso con la militancia del tricolor porque “con ello demostramos la actitud visionaria del partido para impulsar en Oaxaca una verdadera cultura de la transformación”.

 

Aseguró que el PRI es un instituto político que asume la responsabilidad y el compromiso de custodiar que el gobierno responda a los ciudadanos de Oaxaca.

 

“Nunca nos ha unido la ambición del poder, sino nos une el propósito de rectificar nuestra relación con las y los oaxaqueños para evitar que sigan sumergidos en la pobreza y marginación, la cual es ignorada por el gobierno federal”, puntualizó.

 

Durante el encuentro, las bases priistas de la Cuenca del Papaloapan, reconocieron el apoyo que Pérez Magaña ha brindado siempre a sus paisanos y aseguraron que con el liderazgo del presidente del CDE del PRI, estarán más fuertes y preparados para enfrentar el 2012.

 

El líder estatal develó una placa con su nombre para inaugurar la colonia “Eviel Pérez Magaña” que la militancia tricolor le entregó con motivo del apoyo que siempre han recibido de él.

 

Dirigentes de vecinos externaron que de esta manera los cuenqueños respaldan la labor del presidente del CDE y se comprometieron a participar activamente para que el priismo recupere los espacios perdidos.