Ser integrante del gabinete, escenario que “hay que considerar”: Cordero

Print Friendly, PDF & Email

Ernesto Cordero aseguró que ser parte de un gabinete presidencial en caso de no ser el abanderado del PAN a la Presidencia de la República es un escenario que “hay que considerar” y reiteró que de no ser el abanderado panista apoyará a quien resulte ganador.

Al participar en la ceremonia realizada por el XXII aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, a Cordero Arroyo se le preguntó sobre las declaraciones del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien ayer descartó ser integrante del gabinete presidencial en caso de no ser él candidato a la Presidencia.

Al preguntársele si él podría formar parte del gabinete presidencial en caso de no ser electo como candidato respondió: “yo creo que son escenarios que hay que considerar. Yo en este momento estoy construyendo un proyecto que está funcionando muy bien, que está avanzando rápido, que empezamos un poco después que todos los demás proyectos y en este momento estoy totalmente concentrado en construirlo y estoy seguro que voy a ser candidato del PAN a la Presidencia de la República si logro convencer a todos mis compañeros de partido”.

¿Aportaría la experiencia que tiene como integrante del gabinete?

“Son situaciones muy hipotéticas que habría que considerar con mucho mayor detalle y mucho mayor precisión, de lo que sí pueden tener certeza es que soy un demócrata y siempre he sido generoso y muy agradecido con lo que el país me ha dado y siempre estaré luchando por un mejor país”.

Además, al referirse al hecho de que se encuentra en tercer lugar en las preferencias que encabeza Josefina Vázquez Mota, rumbo a la candidatura presidencial del PAN, aseguró: “así es, pero nosotros vamos avanzando más rápido y la vamos a alcanzar”, dijo también Cordero Arroyo.

Milenio