Abrumados, decepcionados o aburridos de la relación con la pareja tras las vacaciones de verano, cientos de hombres y mujeres deciden buscar una aventura fuera del hogar a través de AshleyMadison.com, por lo que septiembre se conoce como el Mes de la Infidelidad, ya que es el noveno mes del año cuando esta red social de citas extramaritales reporta el registro más alto de nuevos usuarios dispuestos a vivir un amor secreto.
Desde su creación, AshleyMadison.com ha experimentado una fuerte tendencia de crecimiento en el mes de septiembre en comparación con el resto del año, superando momentos como el día del amor y la amistad, fiestas decembrinas y otros eventos importantes, mencionó Noel Biderman, fundador y CEO de AshleyMadison.com
“En 2011, el promedio mensual de suscriptores en AshleyMadison.com fue de 334 mil, mientras que septiembre registró un incremento del 26% con 421 mil personas, de los cuales 21% son hombres y 37% mujeres. Y para 2012, el promedio mensual ha sido de 405 mil suscriptores, sin embargo, este mes se tiene previsto un incremento del 25% más, superando los 495 mil nuevos usuarios”, reveló Biderman.
Respecto a los motivos sobre por qué en este periodo del año hay un mayor deseo de tener un affair, Noel Biderman menciona que durante el verano -cuando hay una mayor convivencia por vacaciones- las parejas se imaginan que al tener mayor tiempo juntos podrán cumplir y disfrutar sus fantasías sexuales, desde un beso espontáneo hasta experimentar la pasión en el automóvil o en todas las habitaciones de la casa. Sin embargo, es común que terminen decepcionados al no cumplir sus expectativas porque ya no hay “chispa” ni apetito sexual con la pareja.
Las mujeres también quieren
Otra clara tendencia en septiembre es el asombroso número de mujeres deseosas de cazar a través de esta red social a algún hombre dispuesto a cumplir sus más íntimos deseos, ya que durante el Mes de la Infidelidad se incrementa sensiblemente el número de suscripciones femeninas por encima de su contraparte masculina.
De hecho, en México país la participación de mujeres en AshleyMadison.com es la más alta de todo el mundo, con un porcentaje de 47% de usuarias en busca de un amante, cuando el promedio internacional es del 30%, destaca Ricardo Castañeda, Director General de Ashley Madison en nuestro país.
Sobre los motivos que mueven a una mujer casada a unirse a esta red social de amores prohibidos, Castañeda menciona que al terminar el verano, cuando los niños regresan a la escuela y sus maridos se reincorporan al trabajo, las mujeres que han sido sexualmente decepcionadas o que se mantenían muy ocupadas con las responsabilidades familiares, ahora con tiempo para pensar en su bienestar y deseos, buscan una válvula de escape a través de AshleyMadison.com para encontrar el placer sexual y la atención que tan a menudo falta en su matrimonio.
Finalmente, Ricardo Castañeda afirma que en nuestra sociedad la infidelidad siempre ha existido, AshleyMadison.com solamente la ha perfeccionado, permitiendo a sus usuarios la posibilidad de tener una aventura extramarital discreta, anónima y segura, que añada sal y pimienta a su vida.
Agencias