El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil garantizaron la seguridad y el bienestar de los habitantes durante las fiestas patronales de este municipio.
Durante los festejos que se han realizado el edil ha puesto todo lo necesario para que estas festividades, costumbres y tradiciones sigan latentes en todos los habitantes de este Municipio.
Galdino Huerta Escudero resaltó que para brindar las condiciones de seguridad y vigilancia en estas festividades, la dirección de seguridad y vialidad municipal, contempla un operativo especial para brindar a la ciudadanía la seguridad necesaria en los diversos eventos, como son las mayordomías, rendidas de cultos, calendas, peregrinaciones, misas y actos de otra índole festiva.
El operativo de seguridad y vigilancia que consta de patrullajes, operativo de disuasión y prevención así como el apoyo vial, lo cual ha sido exitoso con un saldo blanco en esta jurisdicción.