Seguirá Peña Nieto con combate frontal a la delincuencia

Print Friendly, PDF & Email

Al tomar protesta a los 20 mil representantes de casilla, jefes de manzana y representantes políticos del PRI en Nuevo León, el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno seguiría con el combate frontal a la delincuencia.

 

El tema de seguridad fue el primero que eligió el precandidato priista, al tomar la palabra, para señalar que esta era la gran oportunidad no sólo de ganar espacios políticos, sino la ocasión de dar un nuevo rumbo a México y retomar el camino que permita consolidar más oportunidades.

“Haré un compromiso con la abatir la delincuencia de un modo eficaz; el combate a la delincuencia y al crimen organizado no es tarea de un partido político, sino de todo el Estado mexicano”.

“Haré un compromiso con el pueblo de México para hacer del combate frontal a la criminalidad un compromiso que de manera pronta y eficaz de resultados a los mexicanos”.

Anunció un programa nacional de apoyo para las personas que viven con discapacidad y la creación de un programa de infraestructura que traiga empleo e Nuevo León.

“Haremos una campaña seria y de respeto para toda la sociedad mexicana, compromisos a partir de lo que diga la gente, la campaña del PRI firmara compromisos en cada entidad de este país, que se definirán a raíz de escuchar con sus inquietudes,” señaló.

Milenio