Seguimos trabajando en materia de seguridad: AMH

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que mantienen  el compromiso con la seguridad  e integridad física y patrimonial de todos los oaxaqueños.

En este sentido, hizo un reconocimiento público a todas las instancias de procuración de justicia y seguridad por dar resultados positivos en cuanto al  desmantelamiento de  bandas delictivas en la entidad.

Recordó, que en meses anteriores, se formó un grupo de trabajo que encabeza la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca (FGJO), para avanzar y dar estos golpes importantes a la delincuencia.

Comentó, que los retenes que mantienen en la ciudad  han tenido un gran éxito, ya que se han detenido más de 500 vehículos y 400 motocicletas que no tenían su documentación en regla y muchos de los vehículos se utilizaban para cometer actos ilegales.

Asimismo el mandatario estatal, precisó que seguirán implementado las acciones necesarias para disminuir los hechos delictivos de alto impacto en la entidad.

Finalmente aseguró, que han cumplido con los objetivos planeados desde que asumió el cargo, a la par de que dijo, que han mandado el mensaje claro de que no habrá impunidad.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Seguimos trabajando en materia de seguridad: AMH – Libertad-Oaxaca off