Segob confía en superar situación derivada por el robo de combustible

Sí hay gasolina en México, afirmó la Secretaría de Gobernación (Segob) al manifestar su confianza en superar la situación derivada por el robo de combustible a Petróleos Mexicanos, práctica conocida como huachicoleo. 

En un spot difundido en redes sociales, la dependencia, que encabeza Olga Sánchez Cordero, reconoció las molestias que se han causado a la población, pero dijo que éstas serán temporales.

Se explica en promocional que en la actualidad se refuerza la seguridad en los ductos, así como que cientos de pipas llevan combustible a las zonas afectadas.

“Sí. Es un reto monumental, pero juntas y juntos podemos superarlo, por nuestro país”, señala.

Al reproducir las etiquetas #HagamosloJuntos y #NoAlHuachicoleoen Twitter, Sánchez Cordero destacó que desde el Gobierno de México “tenemos el compromiso de combatir el delito del huachicoleo que afecta a todas y a todos. Podemos superarlo”.

“No se debe dar ni un paso atrás en el combate al robo de combustible. El gobierno de México tiene el compromiso de combatir un delito que afecta a todos los mexicanos. Sabemos que estas acciones te están causando molestias, pero sólo serán temporales”, destaca el spot.

SDP Noticias

off
A %d blogueros les gusta esto:
Segob confía en superar situación derivada por el robo de combustible – Libertad-Oaxaca off