Luego de una balacera en el Municipio de San Nicolás, sicarios secuestraron por minutos a los socorristas que los trasladaban al hospital y luego escaparon con la ayuda de sus cómplices en otros vehículos, informaron fuentes policíacas.
Alrededor de la media noche de ayer grupos armados se enfrentaron en el estacionamiento de un mini-súper en el cruce de las calles República Mexicana y Juan Pablo Segundo, en el área de Las Puentes.
Los hechos sucedieron cuando la camioneta Jeep Comander blindada se encontraba estacionada; dentro había tres hombres y una mujer, después llegó dos vehículos y abrió fuego contra ellos.
Testigos señalaron que posteriormente el grupo agresor se retiró y en el lugar quedó un hombre con heridas de bala en el tórax y abdomen, otro más con un balazo en una pierna y una mujer lesionada con un golpes en la cabeza.
Trascendió que los testigos observaron que una cuarta persona, quien resultó ilesa, habló por un radio para pedir ayuda e inmediatamente se retiró del lugar.
Luego, arribó una ambulancia para atender a los heridos y trasladarlos al hospital. Cuando circulaba por la calle Fidel Velázquez, el sicario que iba herido de una pierna amenazó al conductor para que se detuviera y lo sometió, informó una fuente policiaca.
El pistolero condujo el vehículo por la Avenida Lincoln, con sus cómplices y los socorristas a bordo.
Sobre esa avenida, explicó la fuente, los delincuentes abandonaron la ambulancia y con la ayuda de otros sujetos escaparon en varios vehículos, mientras que los socorristas fueron liberados.