Miguel Ángel Morales Amaya candidato a diputado federal por el partido verde ecologista de México en el octavo distrito federal electoral con cabecera en Oaxaca de Juárez, afirmó que en esta recta final de su campaña, reafirma su compromiso invariable por y para todos los sectores ciudadanos, que se han sumado a las propuestas de un partido que sabe cumplir.
Morales Amaya expresó con satisfacción que en esta etapa, han logrado permear de forma positiva las propuestas del partido verde en sectores ciudadanos que así lo han expresado y que se han sumado a la promoción del voto útil en esta contienda, a favor del Partido Verde Ecologista de México.
“Ninguna acción que tenga como objetivo la confusión del electorado, podrá detener la voluntad ya manifiesta, de miles de ciudadanos que buscan que Oaxaca avance” puntualizó Morales Amaya.
El candidato por el octavo distrito con cabecera en Oaxaca de Juárez, dijo que la fórmula que hoy abandera el partido verde, cuenta con una especial diferencia; Miguel Ángel Morales Amaya y Eduardo Reyes Santiago provienen de la sociedad civil organizada, que en todo momento se han sumado con acciones a favor de los sectores que más lo requieren. Por ello Morales Amaya afirmó que hoy todos ellos tienen la posibilidad de hacerse presentes en el congreso federal, para ello expresó, “reafirmamos realizar un papel legislativo y de gestión a la altura de una sociedad que reclama hechos y no solo palabras”.
Para Miguel Ángel Morales Amaya, las adhesiones políticas al partido verde ecologista de México son todas bienvenidas, principalmente mencionó, percibimos en los hechos la inclusión de sectores como comerciantes, prestadores de servicios, asociaciones altruistas y en general estructuras formales de ciudadanos que trabajan todos los días por mejorar las condiciones de vida de un gran número de personas.
Finalmente Morales Amaya, convoco a toda la ciudadanía en general a participar con su voto, en esta gran oportunidad que ofrece la vida democrática de nuestro país, para transformar el rumbo de Oaxaca y de todo México.