Salvador García
11:59 Tal y como se había rumorado, el titular de la Comisión Estatal de la Juventud, Moisés Molina Reyes, informó este martes que para hacer valer sus derechos políticos y para poder integrarse a la campaña de Eviel Pérez Magaña, se separaba del cargo al frente de la CEJUVE.
En conferencia de prensa, el ex funcionario indicó que se trata de una separación a su cargo al frente de la dependencia del cual fue ya informado el gobernador del estado, con quien tenía un compromiso muy fuerte para impulsar los proyectos de los jóvenes oaxaqueños.
Por otro lado, su renuncia obedece también para acallar aquellos rumores que indicaban que no estaba de acuerdo con la designación de candidatos tanto uninominales como por la vía plurinominal, al contrario indicó que es un militantes respetuoso de las decisiones de su partido el PRI.
Añadió que se une a la campaña de Eviel Pérez Magaña, para coordinar trabajos referente a un proyecto de la juventud que podría transformarse en un eje importante del próximo gobierno, a pesar que no informó quien se quedaría a cargo del despacho, explicó que los proyectos de la CEJUVE no se detendrán.