El Movimiento Unificador Democrático Sindical (MUDS), informó este día que por fin se ganó el juicio de amparo toda vez, que el Tribunal Colegiado en Materia Laboral y Administrativa del Poder Judicial de la Federación concedió sentencia de amparo definitivo.
Así lo indicó el representante del MUDS, Gregorio Rodríguez Noguera, quien indicó que ahora se iniciará el proceso de nulidad de la elección del Comité Ejecutivo del STSPEIDCEO, para el periodo 2009-2012 con base a las serias anomalías del proceso.
Con ello, se le calla la boca a Víctor Manuel Hernández Bustamante, no solo porque no solamente no ganó limpiamente las elecciones, sino que además para obtener la Toma de Nota de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, falsificó firmas de miles de trabajadores.
En ese sentido exigió que la comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Burócratas, acate inmediatamente la orden del Tribunal Colegiado en Materia Laboral y Administrativa, anulando las elecciones del 10 de diciembre de 2008 y que convoque a nuevas elecciones del Comité Ejecutivo.