Este domingo, el aspirante al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga, se reunió con ciudadanos de las 8 regiones del estado a quienes invitó a ir juntos por el rescate de la dignidad política.
En este sentido destacó, que en la entidad ha emprendido una serie de acciones sociales en beneficio de los sectores más vulnerables, como lo son las mujeres, por lo que emprendió una campaña de “No a la Violencia Contra la Mujer”.
Así como también refirió, que estuvo en casa de miles de oaxaqueños y oaxaqueñas con cáncer de mama, próstata y cérvicouterino para apoyarlos en su rehabilitación así como en cuanto a la prevención de esta enfermedad.
Ramírez Puga, señaló que al frente de la dirección general de LICONSA llevó bienestar a millones de mexicanos, toda vez de que enfatizó, que decidió dedicarse al servicio público porque desde aquí dijo, se puede cambiar la vida de las personas.
Mencionó, que durante los últimos 30 años a atendido las necesidades de la población, a la par de que reiteró su compromiso de seguir sirviendo desde el lugar en donde se encuentre.
Finalmente mencionó, que en el marco de respeto a la legislación y los tiempos electorales, el encuentro que llevó a cabo este día fue para saludar a quienes lo han apoyado desde que inició su carrera política, por lo que dijo, que no va a permitir que esta reunión se tergiverse.
Diana Méndez