Se queman 600 autos en un “encierro” de la PGJE de Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

 foto: @edram_dezAntes del mediodía de este martes, se reportó un incendio en el “encierro” de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO), donde al menos 600 automóviles están siendo consumidos por las llamas, por lo que cuerpos de seguridad se encuentra en la zona trabajando.

 

De acuerdo con el director de Protección Civil Estatal, Manuel Maza Sánchez, se trata de un “encierro” donde se depositan automóviles y unidades de motor vinculadas a un delito e incluso recuperadas por la misma dependencia.

Explicó que hasta el momento se tienen contabilizadas cerca de 600 unidades, muchas de ellas en calidad de chatarra, pero que hasta el momento no representan un riesgo para la población civil por predios baldíos que se  encuentran alejados de la zona habitada.

El funcionario expuso que una vez que se controle el fuego, se iniciaran las primeras investigaciones para determinar las causas del incendio por lo pronto la circulación en la carretera federal Oaxaca-Ocotlán se encuentra restringida para los cuerpos de seguridad entre ellos el mismo ejército.

foto: @edram_dez