Se obtiene sentencia de seis años de prisión por delitos de portación de arma y narcomenudeo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Oaxaca, obtuvo del Juez Quinto de Distrito en el estado, sentencia condenatoria de seis años de prisión y doscientos días multa, contra una persona del sexo masculino, responsable de los delitos: violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en su modalidad en narcomenudeo.

De acuerdo con el expediente del caso, el sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en inmediaciones de la plaza comercial “Plaza Bella”, al momento de la detención se encontraba vendiendo bolsitas de cocaína, y portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 mm.

Luego de que la Ministerio Público de la Federación, aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de seis años de prisión y una multa de doscientos días.

La PGR en Oaxaca exhorta a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos federales al correo electrónico dc-oaxaca@pgr.gob.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se obtiene sentencia de seis años de prisión por delitos de portación de arma y narcomenudeo – Libertad-Oaxaca off