Agentes Municipales del Distrito de Ocotlán de Morelos, se manifestaron está mañana frente al palacio de gobierno, acusando al gobierno del estado que no sea cómplice del desvió de recursos que está haciendo el presidente municipal Miguel Ángel Pacheco Pérez.
Las autoridades auxiliares totalmente indignadas, denunciaron al edil de filiación priista que no les libero el recurso del ramo 33.
Por lo que exigen que las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos, les de el recurso que son para obras sociales y que viene a perjudicar a 13 Agencias Municipales que componen la cabecera distrital.
Estimaron que son un total de 31 millón de pesos que el munícipe priista no ha liberado.
Amagaron con tomar medidas drásticas en próximos días sino son atendidos por el gobierno del estado, donde quieren exponer este problema que atraviesan desde que llegaron a sus Agencias Municipales.
También, pidieron a la Cámara de Diputados tomar cartas en el asunto, ya que también ellos han sido “encubridores” de éste desfalco que no sólo afecta a los ciudadanos del centro de Ocotlán de Morelos, sino a todas sus Agencias.