Como un atractivo más para las fiestas de Julio, que anteceden a la máxima fiesta de los oaxaqueños: La Guelaguetza, el próximo viernes 16 de julio se llevará a cabo el cuarto festival de los Siete Moles, así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Oaxaca, Guadalupe Hernández Aguilar.
Indicó que la partir de este fin de semana turistas nacionales e extranjeros podrán degustar en los principales restaurantes de la ciudad los diferentes moles que se preparan en Oaxaca.
Se trata dijo del moles Coloradito, Mole Rojo, Manchamanteles, Mole Verde, El Amarillo, Chichilo, y Mole Negro, cabe mencionar que para este festival estará invitado el Mole de Caderas de Hujuapan de León.
Por su parte la subsecretaría de promoción turística Blanca Islas Maldonado, dijo que durante 6 años de manera consecutiva, realizándose una intensa promoción gastronómica oaxaqueña, prueba de ello son las ferias y representación de Oaxaca en las diversas ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales.