Por la instalación de los puestos de juguetes por el Día de Reyes, comerciantes cerraron avenida Central hasta Periférico, afectando fuertemente la vialidad en la zona.
En este sentido, a partir de este jueves hasta el próximo domingo 6 de enero, más de 500 comerciantes ofrecerán sus productos en la tradicional Feria del Juguete que se coloca a un costado del Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez.
Las personas que acuden a este lugar podrán adquirir desde artesanías hasta aparatos de última generación como tabletas, celulares y carritos eléctricos, también predominan los famosos juguetes bélicos.
Al respecto, el municipio de Oaxaca de Juárez, emprendió un operativo en la zona para garantizar la seguridad de las y los compradores, por lo que elementos policiacos estarán haciendo sus rondines en el lugar.
Cabe mencionar, que también participan personal de las diversas áreas de Proximidad Social y de la Policía Vial Municipal, con la finalidad de proporcionar fluidez a la circulación durante estos días.
Diana Méndez