Actores nacionales e internacionales de la empresa Televisa e independientes acudieron la tarde de ayer a la presentación del estreno de la película “Agave Sorpresa”, en el Auditorio Ariel 2000, ubicado en la ciudad de Oaxaca.
En conferencia de prensa los protagonistas de este film y algunos de la telenovela “Llena de Amor”, agradecieron la hospitalidad que recibieron por parte de los oaxaqueños.
El director de “Agave Sorpresa”, Graham Alexander sostuvo que esta película refleja los problemas actuales que vive el país entre ellos el narcotráfico, la corrupción de las autoridades, el rezago social y al abandono.
La historia que fue grabada en uno de los hoteles de la Riviera Maya no pretende criticar el sistema político de México “sólo es el reflejo de ello”, dijo por su parte el actor Alejandro Gutiérrez, quien realiza el papel del “Sapo Guzmán”.
En este mismo sentido detalló que en el film participaron alrededor de 80 actores quienes dieron vida también a los personajes del “Chango Marango” y al “Comandante Chuleta”. La historia inicia en un hotel en donde sirven una bebida denominada “Agave Sorpresa”, que impacta no sólo al narcotraficante más importante de la historia sino a todo aquel que lo bebe.
Durante su oportunidad los actores Rodrigo Vidal, Carlos Cascon y María Elisa Camarco, estos últimos actores de la telenovela “Llena de Amor” de Televisa, agradecieron a los oaxaqueños por la hospitalidad y los invitaron a disfrutar de este film.
Cabe destacar que a partir de las 21:00 horas inició el estreno de la película que pretende llegar no sólo a los cines oaxaqueños sino también a otros estados.