Se deslinda Villacaña de conflicto con comerciantes de Salina Cruz

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local, Javier Villacaña Jiménez, se deslindó categóricamente del conflicto con comerciantes de Salina Cruz y rechazó tener la más mínima implicación en controversias entre particulares, y específicamente entre comerciantes en ningún lugar del estado.

Para el también diputado de la fracción parlamentaria del PRI, se trata de un infundio mas de los que ha sido objeto las últimas semanas, porque en ningún momento ha amenazado a persona alguna, ni personalmente, mucho menos a través de terceros. Tampoco ha pugnado por desalojar a nadie del predio que denuncian comerciantes de Salina Cruz.

En lugar de estar viendo como sumamos esfuerzos en favor de Oaxaca, algunos actores que no dan la cara insisten en denostarnos, pero no caeré en este juego perverso de descalificaciones reciprocas.

Al contrario, dijo, vamos a buscar todos los consensos necesarios desde la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado  para impulsar las agendas económicas y sociales que importan a Oaxaca.

“No tengo ningún interés particular en Salina Cruz, y si un gran interés por coadyuvar al desarrollo del estado de Oaxaca”.

Por último, hizo un exhorto a las personas que se dicen agraviadas para que, si tienen pruebas de su dicho, las presenten ante las autoridades correspondientes, “porque yo sabré defenderme ante las instancias necesarias, ya que está es una mentira más”.