El exgobernador del estado de Oaxaca José Murat se deslindó de un audio que difundió la gobernadora de Campeche Layda Sansores en donde presuntamente sostiene una conversación vía telefónica con el líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cardenas “Alito”.
A través de una carta pública el priísta calificó como un acto circense y sensacionalista este tipo de hechos.
Nunca he participado en llamada telefónica o reunión alguna con Alejandro moreno en que se haya tratado este tipo de temas. Dicho audio fue fabricado de mala fe con la intención de ofender, difamar y confrontar, sostuvo.
“Hace 16 años culminé mi último periodo como legislador. Es un despropósito y una perversidad que se me pretenda relacionar materia de minería, que nunca he elaborado y mucho menos he presentado estoy en disposición de profesionalmente el periodismo para que el pueblo de México sepa que es la manipulación mediática y la conspiración no puede ser método ni fin”, dijo.
En el audio difundido por la gobernadora de Campeche, en su programa Martes de Jaguar se escucha una conversación con palabras altisonantes.
Layda Sansores ha sido la encargada de difundir una serie de audios además del cateo a la casa del líder del PRI por enriquecimiento ilícito.
Redacción Libertad-Oaxaca.info