Se deslinda diputado morenista de accidente donde se vio involucrado

El diputado local por Morena, Alejandro López Bravo así como la aseguradora Quálitas se ha deslindado de su responsabilidad con la familia que fue afectada en el accidente automovilístico en donde fue involucrado.

Por el contrario, el legislador junto con su suplente Edilberto Rivera Lara y el dueño del vehículo, Obidio López Jiménez han demandado a los afectados y exigen la reparación de la camioneta tipo RAM.

«Demandaron a mi esposo fallecido por el accidente para que se les pague los daños», reveló Jennifer Bolaños Salazar la afectada en este accidente registrado hace dos meses en la carretera a Nochixtlán y proveniente de Merida Yucatán.

La mujer recordó que el pasado 25 de julio, transitaban en su vehículo junto con su esposo e hijo, un joven de 14 años, sobre dicho lugar cuando fueron impactados por la camioneta en donde se trasladaba el diputado y su suplente.

Después de los hechos en donde su cónyuge falleció y su hijo quedó sin habla además sin un ojo, el calvario de la mujer comenzó debido a que ninguno de los involucrados se hizo cargo del hecho.

Al contrario, dijo la viuda se pretende culpar a José Lopez Lopez Jacinto, de quien se desconoce si verdaderamente existe o no o simplemente se inventó para que el diputado pueda «librarse» de la situación.

La mujer mencionó que su hijo permanece en cama; sus gastos médicos ascienden a 25 mil pesos diarios.

Carina García

A %d blogueros les gusta esto:
Se deslinda diputado morenista de accidente donde se vio involucrado – Libertad-Oaxaca