Fortunato Manuel Macera Martínez, aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, se deslindó completamente de las acusaciones donde lo señalan como autor intelectual de la protesta que realizaron anoche habitantes de dicho lugar, en donde tiraron montones de basura en el acceso de las oficinas de este instituto político ubicadas en Santa Rosa Panzacola.
“Me deslindo completamente de los actos que se realizaron a las afueras del PRI”, dijo el ex sindico municipal, así mismo aseguró que él respeta la institucionalidad y la casa de los priístas, por lo cual nunca haría ese tipo de sucesos, los cuales reprobó.
Macera Martínez, indicó que quien está detrás de estos hechos es José Rogelio García Martínez, y es que aseguró que dos de los camiones tipo volteo que transportaban la basura pertenecen a esta persona.
Recalcó que todos están en su derecho de manifestarse, sin embargo se deben de respetar las reglas y estatutos que marca el partido y no alterar el orden haciendo este tipo de manifestaciones.
“Mi grupo de seguidores que está integrado por ciudadanos, líderes y organizaciones tanto de agencias y colonias de Santa Lucía del Camino, siempre nos hemos conducido en la línea de la institucionalidad”, subrayó Fortunato Macera.
Así mismo dijo que tiene todo para ganar la candidatura, porque cuenta con una base política solida, conocimiento y experiencia, además de que está caminando con apego a la legalidad, respetando todas las reglas que emanan para una elección.