Se arrepiente ex edil de Mitla de su delfín

Print Friendly, PDF & Email

El ex presidente municipal panista de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz se siente arrepentido de haber dejado como sucesor al priista Alejandro Galo Bautista porque a un año de administración traicionó al PAN y al pueblo que lo eligió, pues ahora es precandidato del PRD a una diputación federal.

 

En inocente y ficticia entrevista, el ahora sub secretario del Empleo del Gobierno estatal reconoció que por acuerdos políticos dejó en la presidencia municipal a Alejandro Galo quien a pesar de ser priista fue postulado por Acción Nacional, partido que le garantizó el triunfo electoral.

“Le echamos todas las ganas y todos los recursos necesarios para que Galo quedara en mi lugar. Incluso hasta los elementos de la Policía Municipal participaron como activistas, porque en las noches se dedicaban a confiscar toda propaganda, panfletos y anónimos que los adversarios tiraban en contra de nuestro candidato”, reveló Jaciel García.

El ahora funcionario estatal admitió además que en su momento dio línea para que todos los panistas votaran por Alejandro Galo, “pero ahora en un acto de ingratitud y traición, Galo quiere ser diputado federal por el PRD y eso el pueblo de Mitla no lo puede permitir”.

Los habitantes de esta “Ciudad de Muertos” están indignados por la pretendida candidatura de su presidente municipal, pero además porque a un año de gobierno no hay ninguna obra de beneficio para la población, por lo que revocarán su mandato, y en caso de postularse le darán un voto de castigo al “traidor” Alejandro Galo.

Agencia JM