Se acusaron mutuamente

Print Friendly, PDF & Email

Martín Castillo Escamilla, empleado de una tortería y Luis Antonio Mundo Pérez de ocupación taxista quedaron a disposición del Ministerio Público a las 02:10 horas del jueves 12 de abril tras ser detenidos por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

La detención de estas personas ocurrió cuando policías que efectuaban su servicio de prevención, disuasión y vigilancia sobre la calle Niños Héroes y segunda privada de Niños Héroes, en el barrio Exmarquesado fueron interceptados por Luis Antonio Mundo Pérez, chofer de un taxi del sitio Reforma.

El taxista señaló a un sujeto que estaba hincado en la calle como la persona que venía como pasajero en el asiento trasero pero que de pronto se le abalanzó tratando de inmovilizarlo por la espalda y exigiendo que entregara sus pertenencias, pero al lograr zafarse del presunto ladrón bajó del taxi para enfrentarlo físicamente.

Por su parte, la persona que se encontraba hincada en la calle, de nombre Martín Castillo Escamilla presentaba sangrado por una lesión en el lado izquierdo de la cabeza y responsabilizó al taxista de la agresión.

Debido a las mutuas acusaciones los dos implicados fueron llevados ante la autoridad competente, al configurarse los delitos de lesiones y tentativa de robo con violencia.