Scherer, amigo de AMLO, denuncia la corrupción y el fracaso del manipuleo en comunicación de la 4T

Print Friendly, PDF & Email

* La presentación hoy del libro Ni Venganza, Ni perdón, de Julio Scherer Ibarra, es una bomba que explotará en las manos al gobierno de la 4T, a secretarios de estado y diversos gobernadores.

* Pero lo peor está por venir, ya que Jesús Ramírez está en la mira del Departamento de Justicia de EUA por lavado de dinero, de acuerdo con el libro Ni venganza ni perdón, de Julio Scherer Ibarra.

 

 

El sabio paso del tiempo que todo y a todos pone en el lugar que les corresponde finalmente nos dio la razón. La crítica a los gobiernos nunca ha sido producto del dolo o mala y menos de mala leche.

 

La terca realidad termina por imponerse. Es resultado indefectible del fenómeno de la causalidad, a toda causa sigue un efecto, principio regido por la ley universal de la dualidad y no de la casualidad.

 

La presentación hoy del libro Ni Venganza, Ni perdón, de Julio Scherer Ibarra, es una bomba que explotará en las manos al gobierno de la 4T, a secretarios de estado y diversos gobernadores.

 

De manera especial afectará a Jesús Ramírez Cuevas, exvocero y operador de Andrés Manuel López Obrador, al denunciar la escandalosa corrupción en el manipuleo en la comunicación de la 4T.

 

Al mismo tiempo, Julio Scherer, amigo y ex consejero jurídico de AMLO exhibirá el rotundo fracaso de la compra, cooptación, amenazas y represión a periodistas, lo que no es asunto menor.

 

Para nadie es desconocido el chayote otorgado a supuestos influencer que inflan las granjas de bots, dedicados a ensalzar los aparentes logros del gobierno de Morena y la Cuarta Transformación.

 

Scherer y Jorge Fernández revelan la maniobra detrás de los 27 mil millones de pesos de la doble indemnización de trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que gestionó el exvocero presidencial.

 

En el libro Ni Venganza ni Perdón, se expone que dichos recursos fueron usados para movilizar a los trabajadores con fines políticos a favor de la campaña de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

 

Pero lo peor está por venir, toda vez que Jesús Ramírez está en la mira del Departamento de Justicia de EUA por lavado de dinero, de acuerdo con el libro Ni venganza ni perdón de Julio Scherer Ibarra.

 

Asimismo, el libro de Julio Scherer Ibarra y Jorge Fernández revela la complicidad de Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social de López Obrador, con Sergio Carmona, el rey del huachicol.

 

Jesús Ramírez relacionó al ejecutado rey del Huachicol y miembros del gobierno de la 4T como Mario Delgado y el propio López Obrador para financiar campañas políticas de Morena en estados clave.

 

La expectación y expectativas por conocer más revelaciones como el financiamiento de las campañas de Morena con los millones de la escandalosa corrupción del Huachicol Fiscal, obliga a leer el libro.

 

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revi

sta-mujeres.com

@efektoaguila