
Diana Méndez
Ante el incendio forestal que afecta la zona montañosa de Santa Cruz Etla, habitantes de la comunidad se han organizado para apoyar a las personas que participan en las labores de combate y control del fuego.
A través de un llamado a la solidaridad, se solicita a la población realizar donaciones de alimentos y agua para los habitantes y voluntarios que se encuentran apoyando en las tareas, debido a que algunos han tenido que trasladarse a la zona sin contar con alimentos suficientes.
Entre los productos que pueden aportar se encuentran tortillas, queso, fruta, agua, galletas y cualquier otro alimento que pueda ser compartido con quienes participan en las labores.
Los donativos serán recibidos este día en la Agencia Municipal de Santa Cruz Etla, de 3:00 a 4:30 de la tarde. Habitantes destacaron que, ante esta situación, la unidad y solidaridad de la comunidad son fundamentales para respaldar a quienes trabajan en la protección de las áreas naturales y combaten el incendio.
“Mucho o poco, toda ayuda cuenta”, es el llamado dirigido a la población para sumarse a esta jornada de apoyo.
Finalmente, se exhortó a las personas que se encuentren cerca de la zona del incendio a no exponerse al peligro y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades y cuerpos de emergencia.






