SANTIAGO TEXCALCINGO.- Soy un hombre de fe, orgulloso de la fe que predico, por eso, con los valores que he aprendido de mis padres que durante décadas fueron pastores cristianos, hoy ante ustedes reafirmo mi compromiso de servirle a Oaxaca con mi trabajo, afirmó el diputado federal Samuel Gurrión Matías ante miles de pastores cristianos reunidos en Santiago Texcalcingo.
En el encuentro al que asistió como invitado especial para dar testimonio de su trabajo, Gurrión Matías reconoció que la vida ha sido generosa con él; por lo que no puede permanecer indiferente ante tantas desigualdades, tanta marginación y pobreza y en trabajar para revertir esos indicadores enfoca todo su trabajo.
Mi trabajo se ha enfocado en gestionar y tocar puertas, escuchar y dar resultados a cada localidad visitada, muestra de ello dijo, son las 300 mil personas beneficiadas a través de las jornadas ciudadanas que ha recorrido el estado brindando diversos servicios, puntualizó.
De igual manera, dijo que el cargo que hoy tiene como diputado federal es gracias a la confianza de hombres y mujeres que vieron en él una esperanza de ser escuchados, de ser atendidos, y por ello no puede defraudarlos.
En el evento al que asistieron pastores cristianos de diferentes regiones del estado, así como el alcalde de la localidad Fausto Bonfil Sánchez, Gurrión Matías dijo que trabajará en coordinación con la autoridad municipal para gestionar recursos en bienestar de toda la población.
Finalmente, al término del encuentro en la comunidad que se encuentra situada en la Región de la Cañada a cinco horas aproximadamente de la capital oaxaqueña, el munícipe agradeció al legislador la visita a la comunidad y constatar las condiciones de la carretera principal que actualmente se encuentra intransitable, a lo que Samuel Gurrión dijo que gestionará la rehabilitación de la misma.