Los agentes municipales de San Pedro Tapanatepec y Santo Domingo Zanatepec consideran al diputado federal, Samuel Gurrión Matías, un aliado de sus causas y un amigo, por el interés que demuestra desde campaña y como representante popular en funciones.
Lo anterior durante la visita que realizó el legislador federal a las agencias municipales de Coyotera y Yerbasanta de Santo Domingo Zanatepec y Rincón Juárez de San Pedro Tapanatepec, con el propósito de dar a conocer la próxima construcción en esta última comunidad de la cancha de basquetbol con techumbre, por una inversión de más de un millón de pesos entre otras obras para la cabecera.
“Vine a darles una buena noticia a los habitantes de Rincón Juárez y a escuchar a la autoridad para saber en qué otros temas puedo apoyarlos porque ese es mi trabajo y la de todos los diputados. No es justo que una vez que nos den su voto de confianza ya no regresemos”, sostuvo Gurrión Matías.
En Pesquería Rincón Juárez dijo a los habitantes que parte de su labor como diputado federal y en agradecimiento a su confianza demostrada en las urnas en la pasada campaña, regresó a cumplir con los compromisos adquiridos con Tapanatepec y para otorgarles más apoyos.
“No hay diputado como Samuel, porque ha venido en varias ocasiones y siempre trae buenas noticias y apoyos, ha visitado todas las pesquerías y en mucho o poco pero ha aportado en beneficio de San Pedro Tapanatepec por lo tanto es digno de reconocer que es un aliado de
nosotros”, dijo el agente municipal de Pesquería Rincón Juárez.
De igual forma, se comprometió con el agente de Rincón Juárez, Fredy Marroquín, a gestionar ante las instancias correspondientes recursos para la construcción de la Unidad Deportiva para el esparcimiento familiar y la activación física de la comunidad infantil y juvenil.
En tanto, en la Agencia Coyotera -luego de escuchar las quejas por la falta de atención hacia el sector campesino- aseguró que en su siguiente visita llevará paquetes tecnológicos para cada uno de las y los campesinos de la comunidad, a fin de apoyarlos en la productiva de sus tierras.
En tanto, en la agencia municipal de Yerbasanta manifestó que apoyará al desarrollo de las y los estudiantes con la gestión de una sala de cómputo para que puedan realizar sus tareas como aprendan más de la tecnología.